Reforma Total

Reforma Total en Vivienda

Una reforma Total de….Un piso o una casa admite un sinfín de posibilidades a la hora de reformarlo y convertirlo en una vivienda moderna, confortable y tan bonita como funcional.

Si has adquirido una casa de estas características, con dos dormitorios, salón, cocina, baño y aseo, te detallamos las claves de una reforma total que incluye todas las partidas básicas qué hay que tener en cuenta.

Cocina

Es uno de los espacios más costoso de reformar, pero merece la pena poner especial empeño en que todo quede perfecto, teniendo en cuenta que vamos a renovar las instalaciones de suministros, los revestimientos de suelos y paredes y, además, vamos a dotar a la cocina de detalles de calidad como material porcelánico, un área de lavado independiente, modernos electrodomésticos y todo el mobiliario de almacenaje que puedas necesitar.

A la hora de planificar la reforma, es importante tener en cuenta no solo el espacio sino la forma de la cocina. Si es cuadrada, una isla para la zona de cocción puede quedar perfecta y si es alargada, dejar una pared sin muebles, o únicamente con una serie de baldas decorativas, te dará sensación de mayor amplitud. .

Baño

A la hora de reformar el baño y el aseo es fundamental empezar por una revisión de los conductos de agua y electricidad. En viviendas de más de 40 o 50 años, es habitual encontrar tuberías deterioradas (puede que incluso sean de hierro en lugar de cobre o pvc) y sistemas eléctricos peligrosos o simplemente obsoletos para las demandas eléctricas que exige un baño actual.

La renovación de estas instalaciones básicas, de las que dependerá el posterior confort  es algo que hay que hacer sí o sí.

También hemos incluido el mobiliario, los sanitarios y el cambio de la vieja bañera por una ducha + mampara. Por último, entre las partidas incluidas no hay que olvidar la pintura y el revestimiento de suelos y paredes, el toque final para que tu reforma transforme los antiguos baños en estancias confortables en las que todo funciona a la primera.

Albañilería

Uno de los más “complicados” pero que más satisfacciones puede llegar a proporcionarte. Lo mejor de una reforma integral es que puedes cambiar espacios y modificar la distribución. Fíjate bien y recuerda que es el momento de hacer realidad el diseño de plano que tienes en mente.

Demoler paredes para lograr, por ejemplo, que los dos dormitorios tengan un tamaño similar (puede haber uno muy grande y otro demasiado pequeño), o para unir el aseo al dormitorio principal convirtiéndolo, así, en suite, son dos buenas ideas que puedes hacer realidad con albañilería.

Instalación Eléctrica

En esta partida, incluimos la línea de iluminación general y también una segunda línea independiente para las comunicaciones (televisión y teléfono). Recuerda la importancia de acertar a la hora de ubicar enchufes e interruptores para que la iluminación de cada estancia sea la adecuada. Un buen asesoramiento profesional evitará errores.

Carpintería Interior – Carpintería de Aluminio

Cambiar ventanas y puertas de acceso a terraza o balcón suele ser necesario en casi cualquier casa que sume varias décadas de antigüedad, porque, en los últimos años, los sistemas de cerramiento han mejorado de forma notable consiguiendo un aislamiento muy superior al de antaño. Tal vez el piso conserve sus viejos marcos de madera, deteriorados por el paso del tiempo. Sustituirlos por unos nuevos, en aluminio, conseguirá un cambio estético radical, dando un aire nuevo a la toda la casa y además hará que aproveches mejor cualquier sistema de climatización que hayas instalado.

Las puertas, tanto de la entrada como las interiores, requieren ser renovadas para quitarle años de encima a esta vivienda llena de posibilidades. Es un error eliminar la carpintería de una reforma integral con idea de reducir costes, porque las puertas “visten” la casa tanto como una buena pintura. Si quieres, además, darle un aspecto más acogedor a la casa, colocando un suelo de parqué en el salón y en los dormitorios, lo conseguirás.

Pintura

Blanquear los techos y poner una nota de color en las paredes de cada una de las estancias es el toque final del proyecto. Tal vez sea necesario eliminar estucados, rellenar desperfectos y hacer un primer enlucido que las deje perfectamente preparadas para recibir la de pintura. En cuanto a la elección de los tonos para cada habitación, tienes incontables opciones con las que crear tu propia combinación y lograr un ambiente cálido y personal en el que será tu nuevo hogar.

Reforma en Cocina

Reforma en Cocina

Las cocinas abiertas al salón son tendencia en los últimos años debido a los nuevos estilos de vida. Nuestras cocinas han pasado de ser un lugar para cocinar a un espacio de reunión con pareja, amigos o familia.

Este tipo de cocinas consisten en integrar este espacio central de la vivienda con otra estancia. Normalmente se integran con el comedor y salón, logrando un espacio diáfano sin muros.

Las cocinas abiertas al salón cada vez más se ven plasmadas en los diseños de las nuevas viviendas pero también en las reformas de las que no disponen de esta integración o las de más antigüedad.

Te presentamos una serie de consejos para ayudarte a planificar la reforma de tu salón cocina.

  • Mejor iluminación. Al tirar el muro de separación de la cocina hacemos que la vivienda esté menos compartimentada, dejando que la luz natural fluya más fácilmente.
  • Mayor amplitud. Tirando tabiques se consigue más espacio útil y se incrementa la sensación de amplitud. Esta solución puede ser ideal para viviendas pequeñas.
  • Facilita las tareas. Una cocina abierta permite cocinar con mayor comodidad y disponer de más espacio para moverse. Además agiliza las tareas de pasar los platos de la cocina al comedor.
  • Más vida familiar y social. Esta solución integra la cocina en el ambiente social de la casa, creando un espacio de comunicación entre los integrantes de la vivienda.

En DECORHALCON contamos con el mejor equipo para ofrecerte los mejores resultados. Nuestra forma de trabajar garantiza el mejor resultado en todas tus reformas.

Planificamos las reformas lo que nos permite cumplir los plazos establecidos de principio a fin.

Contacta con nosotros sin compromiso, pide presupuesto y obtendrás así la reforma de tu salón cocina.

Pide presupuesto y empieza a crear la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Reparación Peto Vertical

Fenómenos como las tormentas, los vientos, los golpes, tienen como consecuencia,  la aparición de grietas y desperfectos que hay que arreglar.

La mayoría de las personas no saben la importancia que tiene reparar las grietas de las fachadas, solo cuando ocurre algo como puede ser un desconchón enorme o la caída de alguna baldosa de un balcón o la rotura de algún componente son conscientes de que se necesita una restauración.

Si lo que se va a reformar es un bloque, un edificio de varias viviendas, hay que consensuar con los inquilinos la reforma que se va a realizar.

Cuando decidimos reparar la fachada de nuestra vivienda hay que tener en cuenta varios factores:

  • Que los materiales a utilizar sean los más adecuados teniendo en cuenta que la fachada es la que soporta las inclemencias del tiempo.
  • Si hay alguna desperfectos y hay necesidad de reparar grietas fachadas;
  • Si hay humedades;
  • El estado de las ventanas y los balcones.

Siempre buscaremos el consejo de profesionales..

El presupuesto del trabajo de restauración pueden variar considerablemente: todo dependerá de la calidad de los materiales que vayan a utilizar,

En Decorhalcon Reformas le garantizamos una reforma, limpia, rápida y duradera. Consúltenos….. 

reforma de polideportivo

Ejecución de reforma de polideportivo, para la práctica de fútbol sala-balonmano, en un pabellón cubierto, con unas características inmejorables para la aplicación de resinas acrílicas, sobre hormigón.

Realizamos el proceso de ejecución que desglosamos, con sus respectivas fotos:

 

  • Limpieza, barrido y soplado de toda la superficie, mediante cepillo y maquina sopladora, con el fin de eliminar todo tipo de polvo, suciedad y residuos,  arrancados en el proceso anterior.
  • Resanado de faltas mediante mortero EMUCRIL FIBRADO, emplastes de exterior EXTRAPLAST o masilla de fibra de vidrio (según necesidades). Incluso juntas de dilataciones
  •  Extensión de tres capas de resinas sintéticas, en color verde.
  • Extensión de una capa de pintura concentrada, en color verde,  para dar más resistencia,  y durabilidad,  al proceso ejecutado.
  • Medición, marcaje y señalización de las líneas de los campos de juego.

Tras este proceso, las pistas polideportivas quedan en perfectas condiciones para la práctica de actividades deportivas.