Ya sea que quieras pintar el exterior de tu casa, o cualquier otra fachada, DECORHALCÓN, ofrece a sus clientes la opción más eficiente.

1- Quitar la pintura floja antes de pintar paredes exteriores

Es muy probable que, si la pared ya lleva tiempo pintada, existan puntos donde la pintura esté floja y sea propensa a desprenderse.

Debemos eliminar con las herramientas adecuadas para su posterior reparación. Corremos el riesgo si no la eliminamos y reparamos, la nueva capa no aguantará y deslucirá la reforma realizada rápidamente.

2- Reparación de la zona a tratar.

Si se ha desprendido pintura, la pared quedará desnivelada, hecho que se notará mucho una vez que pintes. Para solucionarlo, utilizaremos materiales de primera calidad en las zonas desniveladas. Con ello, conseguiremos un acabado perfecto.

3- Reparación de Grietas.

Para reparar las grietas existen materiales como el plaste o la masilla, deja que te aconsejemos sobre el mejor material para este fin.

La aplicación será diferente en cada caso. Pero siempre buscaremos el material adecuado que mejor solucione la zona a tratar.

4- ¿Problemas de Humedades?

Es posible que, debido a una pintura de mala calidad, fugas o la corrosión por elementos externos, hayan aparecido humedades.

Lo primero, comprobar si la humedad viene por un problema de grietas, en cuyo caso volveríamos al punto anterior. De no ser así, limpiaremos y lijaremos la humedad, aplicando después un compuesto anti humedad.

5- Aplicación Exterior

El material que empleamos en DECORHALCÓN, siempre es de primerísima calidad, ajustándose siempre a la reforma necesaria indicada por el cliente y con todas las garantías ofrecidas por el fabricante.

6- Cuándo es el mejor momento para su reforma exterior?

Éste es un detalle de suma importancia, pues debemos elegir el momento más idóneo para su reforma. Si finalmente se decide para realizar su reforma, en DECORHALCÓN le asesoraremos, para el mejor resultado y por supuesto le informaremos del tiempo estimado de la reforma, con el mejor resultado.

9- Finalización de la Obra.

Una vez terminada la reforma, comprobaremos con el cliente el trabajo realizado para comprobar que todos los puntos indicados en la propuesta se han realizado satisfactoriamente.