Reforma en Cocina

Las cocinas abiertas al salón son tendencia en los últimos años debido a los nuevos estilos de vida. Nuestras cocinas han pasado de ser un lugar para cocinar a un espacio de reunión con pareja, amigos o familia.

Este tipo de cocinas consisten en integrar este espacio central de la vivienda con otra estancia. Normalmente se integran con el comedor y salón, logrando un espacio diáfano sin muros.

Las cocinas abiertas al salón cada vez más se ven plasmadas en los diseños de las nuevas viviendas pero también en las reformas de las que no disponen de esta integración o las de más antigüedad.

Te presentamos una serie de consejos para ayudarte a planificar la reforma de tu salón cocina.

  • Mejor iluminación. Al tirar el muro de separación de la cocina hacemos que la vivienda esté menos compartimentada, dejando que la luz natural fluya más fácilmente.
  • Mayor amplitud. Tirando tabiques se consigue más espacio útil y se incrementa la sensación de amplitud. Esta solución puede ser ideal para viviendas pequeñas.
  • Facilita las tareas. Una cocina abierta permite cocinar con mayor comodidad y disponer de más espacio para moverse. Además agiliza las tareas de pasar los platos de la cocina al comedor.
  • Más vida familiar y social. Esta solución integra la cocina en el ambiente social de la casa, creando un espacio de comunicación entre los integrantes de la vivienda.

En DECORHALCON contamos con el mejor equipo para ofrecerte los mejores resultados. Nuestra forma de trabajar garantiza el mejor resultado en todas tus reformas.

Planificamos las reformas lo que nos permite cumplir los plazos establecidos de principio a fin.

Contacta con nosotros sin compromiso, pide presupuesto y obtendrás así la reforma de tu salón cocina.

Pide presupuesto y empieza a crear la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

[envira-gallery id=»395″]