Piscina

Si buscas una empresa para la construcción de tu piscina, especializadas en la construcción de estas, en decorhalcón reformas encontrarás todo lo que necesitas. Nuestro experto personal te ayudará a elegir un proyecto que incluya todo lo que deseas para hacer de este espacio un lugar de diversión y relax. Continuando con la serie de artículos de nuestro blog sobre las claves a la hora de diseñar el entorno, hoy queremos centrarnos en qué añadidos nos ayudarán a sacar partido a este.

En primer lugar, un punto en el que es imprescindible pararse a la hora de diseñar una piscina es el solárium. Esta zona está destinada a que uno pueda disfrutar cómodamente del sol y secarse después de un chapuzón. El pavimento en este espacio no debe sobrecalentarse mucho, para que uno no se queme mientras transita por él. Puede realizar en el mismo material que la coronación de la piscina. La madera de teka suele ser una opción muy agradable. Además, deberá dejarse suficiente espacio para incluir unas tumbonas.

Si se quiere disponer de una zona en la que realizar comidas o cenas, siempre recomendamos incluir una zona con pérgola en la que ubicar una mesa. Este espacio puede complementarse con accesorios como barbacoa, cocina, etc. e incluso dar la opción de cerrarlo, para disfrutarlo todo el año.

Por último, desde decorhalcón reformas sabemos que también está de plena moda incorporar una zona chill-out con cómodos sillones en los que disfrutar de una bebida mientras se descansa junto a la piscina.

Una vez tengas claro estos aspectos, solo nos queda iniciar la obra. Y a disfrutar-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: