reforma exterior

Como empresa especializada en la rehabilitación de edificios en gran parte de Andalucía, muchos clientes acuden a nosotros porque necesitan mejorar el aspecto de su fachada, bien por motivos personales en caso de casas o comunidad de vecinos o por motivos laborales en el caso de edificios. La mayoría de ellos desconocen los tipos de pinturas que son más adecuados para el exterior de un edificio. Por eso lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales.

Cuando se habla de pintar una fachada, antes es imprescindible sanear la zona que se va a pintar. Unas veces, será necesario picar la fachada completamente y en otras sólo algunas zonas. Una vez que esté la fachada preparada es cuando se puede pensar en pintar.

Cualquier de los clientes que acuden a nuestra empresa de rehabilitación de edificios, saben que la pintura para exteriores que utilizamos siempre es impermeabilizante, resistente a la humedad, etc. Si el trabajo tiene que realizarse en una zona especialmente húmeda o con un clima muy lluvioso, entonces la pintura debe tener una buena impermeabilidad.

Lo bueno es que la mayoría de las marcas de pinturas ya realizan este tipo de pinturas en muchas tonalidades distintas. Además, también cuentan con diferentes acabados, incluso existen en el mercado algunas pinturas texturizadas.

No lo dudes y si necesitas realizar cualquier rehabilitación de edificios o trabajos en altura, confía en el equipo de DECOHALCÓN. Estaremos encantamos de asesorarte sobre lo que mejor se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.